Conóceme

Mi nombre es Sandra Martínez.

Fui mamá por primera vez en septiembre del 2011 y por segunda ocasión en marzo de este año.

Mis dos partos me han dejado experiencias únicas que me encantará poder transmitirte y que te sean de utilidad si estas buscando una experiencia de parto tranquila y transformadora.

Me capacité como Educadora Perinatal con el propósito de poder transmitir a las futuras mamás como tú, información, recursos e inspiración que les permita recobrar la confianza en su cuerpo para dar a luz de forma tranquila y consigan tener el parto que anhelan.

Me he trazado como misión encaminar a los nuevos padres para que logren una maravillosa experiencia en torno al nacimiento de su bebé.

Creo que el comienzo de la vida marca el futuro de cada persona y dándole a tu bebé un hermoso nacimiento que le haga sentir bienvenido y respetado moldeará su porvenir, ya que las primeras experiencias de su vida dejan una huella en su carácter y marcan la pauta para su niñez y su vida adulta.

Por eso es tan importante que te prepares desde ahora que estás embarazada para crear los mejores recuerdos para tu bebé.

En este sitio encontrarás información sobre los servicios de acompañamiento en el parto que te ofrezco para que puedas llegar a tu parto sintiéndote segura y capaz de apropiarte de tu experiencia.

Me sentiré honrada de poder acompañarte a conseguir la  información que requieres y que te facilite a tomar tus decisiones.

Estoy aquí para que logres que tu historia como mamá tenga el comienzo perfecto que tú deseas.